Acerca de este cuestionario
¿Recuerdas lo que sentiste cuando tuviste tu primer auto? ¿En el momento en que te diste cuenta de que el mundo era todo tuyo y un millón de posibilidades estaban a solo un tanque de gasolina de distancia? A partir de ese momento se crearon una gran cantidad de recuerdos, desde salidas nocturnas a cenar hasta fiestas solitarias de baile en el auto con todas las canciones que te gustan en secreto oyéndose fuerte por las ventanillas, la vida nunca volvió a ser la misma. Con tantos recuerdos y tanta libertad unida a nuestros autos, no es de extrañar que los tratemos como lo harÃamos con nuestros hijos, y estos niños merecen el tipo de cuidado adecuado. Sin embargo, debido a que un auto promedio contiene más de 30.000 piezas únicas, puede ser difÃcil saber qué herramientas mantendrán funcionando a tu bebé sin problema. Ya sea un simple cambio de rueda o una solución más amplia, casi todos hemos tocado algunas de estas herramientas para autos al menos una vez en la vida.
Puedes pensar que eres un experto en mecánica automotriz pero a la hora de la verdad, ¿cuántas herramientas de un taller automotriz piensas que puedes nombrar?Â
Desde llaves hasta trinquetes y compresores de aire, este cuestionario las tiene todas. ¿SabÃas que hay más de dos docenas de tipos diferentes de llave? No te preocupes, no te haremos preguntas sobre todas ellas. PodrÃas tropezar con unos cuantos casquillos y si no estás familiarizado con tu martillo de todos los dÃas, te sugerimos que realices una búsqueda rápida en Google.
Cuanto más sepas acerca de las herramientas que utilizas para reparar un automóvil, más fácil será repararlo, mejorar el motor para que ruja como un león, o simplemente hacer que un automóvil viejo vuelva a funcionar correctamente. Ya sea que poseas y dirijas tu propio taller automotriz, realices reparaciones y mejoras menores en tu coche amado, o simplemente te intereses por los automóviles en general, es esencial comprender las partes individuales de un automóvil y las herramientas necesarias para repararlo. La mayorÃa de las personas no conocen todas estas herramientas de taller, pero la pregunta verdadera es: ¿tu las conoces? Claro, no es necesario ser un aficionado de la mecánica para superar esta prueba, pero puede requerir que al menos cambies un neumático una vez en tu vida.
Con más de mil millones de autos en uso en todo el mundo hoy en dÃa, nuestros vehÃculos nos dan independencia para hacer lo que queramos e ir adonde nuestro corazón lo desee, Pero ese magnÃfico pedazo de metal podrÃa decepcionarte si no puedes darle una ayuda cuando las cosas se pongan difÃciles. Entonces, ¿a qué le tienes miedo? ¡Frota un poco de aceite de motor en esas manos y ponte a trabajar! ¡Estas piezas de auto no se van a nombrar a sà mismas! La mayorÃa de las personas no pueden responder correctamente a todas estas preguntas, ¡pero te retamos a que nos demuestres que estamos equivocados!
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario