Acerca de este cuestionario
Uno de los conceptos erróneos comunes sobre el género de los superhéroes es que es cosa de chicos. Pero todas las mujeres (y los mejores hombres) saben que luchar por la verdad y la justicia, defendiendo al débil, y emprendiendo grandes hazañas de fuerza, son objetivos con los que se identifican todas las personas buenas y decentes.
De hecho, aún antes de que los maestros del género de superhéroes como Stan Lee y Jack Kirky entraran en escena, el superhéroe clásico en realidad fue iniciado por Emma Orczy, con sus cuentos proto-superhéroes de "The Scarlet Pimpernel". Antes de ella, Mary Shelley inspiró a todo el género de ciencia ficción. Así que claramente, las mujeres han estado allí desde el primer momento.
Ya seas chico o chica, todos hemos soñado con luchar contra la injusticia y el crimen. Después de todo, algunos de nosotros incluso nos las arreglamos para hacerlo a nuestro propio modo. Ya sea hablando por una víctima de intimidación, trabajando para erradicar la pobreza o enfermedad, o simplemente horneando un pastel para un vecino solitario, todos tenemos un superhéroe interior. Algunos de nosotros usamos nuestros talentos, otros nuestra posición social, algunos somos lo suficientemente fuertes físicamente para poner nuestros cuerpos en peligro para proteger a otros, y muchos de nosotros simplemente recurrimos a nuestras reservas de valor o resistencia que quizás ni siquiera sabíamos que teníamos hasta que llega el momento. Entonces, cuando veamos a nuestras superheroínas favoritas en una pantalla, sabremos que somos un poco como ellas. ¡Es hora de descubrir cuál es la que mejor se adapta a tu héroe interno!
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Tu tienes: